Google

miércoles, 26 de noviembre de 2008

UMID MID - Una laptop realmente ultraportátil

Parece que la cosa hoy va de gadgets pequeños. O, al menos, esto es lo que podríamos pensar si tenemos en cuenta que, si bien en una anterior nota nos ocupamos del que supuestamente vendría a ser el ratón más pequeño del mundo, ahora te vamos hablar del lanzamiento de un ordenador ultraportátil realmente chico.

En especial porque cuenta con una pantalla (totalmente táctil, eso sí) de apenas 4.8″ y una resolución de 1028 x 600 píxeles.

Se llama UMID MID, y entre otras características técnicas en él nos podemos encontrar, obviamente, con las prestaciones comunes que nos podríamos encontrar precisamente en un netbook

Integra un procesador Intel Atom, una memoria RAM a elegir entre 512MB y 1GB, y la posibilidad también de seleccionar un disco óptico SSD de 8 o 32GB de capacidad de almacenamiento.

Lo más destacado de este ultraportátil, además de su pequeño tamaño, es que dispone de una gran cantidad de conectividades, entre las que por ejemplo podemos observar HSDPA, WiMAX, WiBRO, WiFi y Bluetooth, y la conexión miniUSB.

Eso sí también incorpora una webcam integrada de 1.3MP de resolución, un sintonizador de televisión digital, y un útil lector de tarjetas de memoria microSD.

No hay comentarios:

Recomendacion

Related Posts with Thumbnails